Etiquetas

miércoles, 18 de junio de 2014

Toca presentarse.


Hola y bienvenidos!!

Me llamo Alicia, tengo 20 años y soy de Ponferrada, actualmente estoy estudiando Derecho en la universidad de Oviedo además de trabajar de modelo para una agencia de aquí.

Cuando toca describirse no sabes muy bien por donde empezar...  Me considero una persona bastante tímida, aunque solo para algunas cosas, me encanta ayudar a los demás en lo que puedo y a menudo ando planificando proyectos en mi cabeza. Considero que una de mis malas características es que soy muy cabezota jajaja me cuesta cambiar mucho mis puntos de vista y pocas veces doy mi brazo a torcer.

Si me preguntan porque comencé este blog diría que siempre me había gustado tener un espacio propio donde escribir y manifestar mis opiniones y proyectos.

Respecto a que contendrá mi blog decir que tocaremos muchos temas, desde la moda, tema en el que estoy muy informada debido a mi trabajo de modelo, hasta cositas fáciles para manualidades pasando por temas de acuarofilia, actualidad y muchas otras cosas.

Mi intención es que sea un blog en el que mis lectores puedan participar dando sus opiniones de los temas que se tocarán. Me gustaría que fuera muy interactivo y divertido. Así que ya mismo hago mi primera pregunta y pido que me hagáis propuestas a cerca de temas que queráis que salgan en el blog o alguna recomendación o opinión.

Así que sin mas dilación doy por inaugurado mi nuevo blog ¡¡Hoy todo es rosa!!. ¡Bienvenidos todos a mi mundo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario