Etiquetas

jueves, 26 de junio de 2014

Las reinas de las trenzas.


 
 
Hola! Hoy pensando que traeros al blog me acorde de los peinados que llevaban la reina y princesa en la proclamación de Felipe VI, sencillo y elegante, nada más y nada menos que una melena suelta con una trenza de lado. Y es que este peinado es muy elegante a la vez que sencillo y rápido de hacer y queda bien con cualquier melena.


Trenza Leonor y Letizia
La reina y la princesa lucieron un peinado muy simular, melena suelta con trenzas laterales.

Doña Letizia apostó por el pelo suelto y liso en uno de los días más importantes de su vida: la proclamación de Felipe VI. Para retirar el cabello de la cara, eligió llevar dos trenzas laterales. Este mismo peinado, aunque un poco más tirante, fue el que lució hace pocos días cuando presidió junto a Felipe la reunión anual de los patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias. También la pudimos ver con este estilismo durante su visita oficial a Jordania en 2011.

Letizia trenda pelo suelto
La reina lucio recientemente el mismo peinado.

 
Lo llamativo de su peinado es que era muy similar al que lució su hija mayor, la princesa Leonor. La pequeña también llevó la raya al lado izquierdo, igual que su madre, y una trenza de raíz a cada lado.
Aunque el peinado más frecuente de doña Letizia es la melena suelta, con algunas ondas o lisa, la Reina también ha apostado, en más de una ocasión, por lucir una única trenza o adornar moños y recogidos con diferentes pequeñas 'trencitas'.
Igual que hizo la reina Sofía en su proclamación en 1975, doña Letizia ha evitado vestir mantilla o tiara y ha preferido apostar por el peinado que acostumbra a llevar: melena suelta.
 
 


Letizia trenza
Visita a Jordania.

 

Recogido con pequeñas trencas.

Trenza recogido Letizia
Aunque normalmente suele llevar el pelo suelto, en algunas ocasiones opto por recogérselo en una trenza.


 
Y la verdad es que numerosa famosas han optado por peinados con trenzas:
 
 




 



 
 
 
 
 
Personalmente me parece que las trenzas en todas sus versiones se convierten en un recurso infalible tanto para el día como para la noche.
¿Y a vosotras que os parecen las trenzas? ¿Lleváis muchos look con trenzas?
 
 
Muchas gracias por leerme de nuevo, si comentáis o compartís ya sabes que lo agradezco muchísimo y si os suscribís estaría encantada con ese apoyo por vuestra parte. Muchos besitos!! Hasta el próximo post!


23 comentarios:

  1. Esta clase de peinados con trenzas siempre me han gustado y ahora en verano aun me gustan más como quedan con vestidos sueltos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son super comodos, a mi también me encantan. Besitos.

      Eliminar
  2. A mi realmente me encanta, dan un aire dinámico al pelo! me encantaría poder hacérmelas a mi misma, y que me quedaran así de bien.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de las trenzas son muy facilitas de hacer :) Un beso Adriana.

      Eliminar
  3. Holaaa bonita!! yo muero por las trenzas siempre recurro a ellas para casi todos mis peinados!
    FELIZ FIN DE SEMANA Y VIERNESSS muaaaakkksss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, yo también las uso mucho!! Besos guapa y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Me encanta como le quedan las trenzas son muy bonitas !! besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las trenzas quedan bonitas con cualquier melena.
      Besitos y buen fin de semana para ti también guapa!

      Eliminar
  5. Yo soy la fan numero uno de las trenzas, así que todos los peinados que propones me encantan!!
    Tu blog me ha encantado, así que, ¿que te parece si nos seguimos? :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las suelo poner mucho, me encantan también!!
      A mi también me gusta tu blog asi que ya mismo voy a seguirte! Besitos :)

      Eliminar
  6. Me encantan las trenzas!! y es verdad que están super de moda :D
    Gracias por pasarte por mi blog ^^ ya te sigo guapa!
    Te espero en mi blog!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las trenzas, son un peinado tan sencillo a la vez que ideal!!

    besitos y gracias por tu comentario en mi blog:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii la verdad que quedan preciosas, gracias a ti por pasarte también, besos guapa!!

      Eliminar
  8. Son hermosas las trenzas!!! Me encantó el post!!!
    Saludos y buen día!!! Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan estos tipos de peinados, te despejan la cara y además son impresionantes y sientan bien a cualquier tipo de rostro.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Sin duda las trenzas quedan preciosas,sobre todo en recogidos,pareces toda una princesita.
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen, ahora mismo voy a mirar yo tu blog!!
      Un beso preciosa

      Eliminar
  11. Люблю косы , понравилась коса Кары Делевинь. Спасибо за такой красивый пост! :)
    http://larissamerkulova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan las trenzas! Ojalá supiera hacérmelas a mí misma :(

    Un beso! - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar