Etiquetas

miércoles, 25 de junio de 2014

Peinados Pin up

 
Buenas noches corazones!! Hoy os traigo un post sobre un estilo que me encanta...¡¡El pin-up!! El look retro desde siempre ha ocupado un gran hueco en el mundo de la moda, pero desde hace poco se ha acrecentado ésta tendencia, cada vez son más las chicas que llevan look Pin up. Me parecen unos peinados simples y a la vez muy sofisticados.
 
Como ya os había dicho en otra ocasión trabajo de modelo y el siguiente peinado me lo realizaron los peluqueros de "B&B peluquería, estética y spa" (Oviedo) para la fashion week de Gijon
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además este peinado combina con muchos looks:
 
 
Un vestidito corto con abertura en la espalda y volantes en negro.
 
 
 
Vestido de fiesta rojo
 
 
Incluso, con un vestido de novia, con un tocado de flores, al que le da un aire retro fantástico.
 
A continuación os dejo con otros cuatro peinados Pin-up y su realización de manera muy sencilla:
 
 
   



 
 
 
Espero que os gustase mi post de hoy, deciros que las fotos en las que yo salgo tienen derechos de autor.
Muchísimas gracias por leerme, y su le dais a compartir o comentáis se agradece muchísimo, y si os gusta y me seguís estaría encantada de teneros conmigo en este blog. Cuidaros mucho! Besitos!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. madre mia ! estas guapisima! me ha encantado el peinado! besitos linda:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El peinado es una pasada y me encanta con el segundo look!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo pin-up y mataría por tener ese pelazo para hacerme esos peinados jajaja. Muy buen post! Un besico!
    http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han parecido unos peinados muy chulos!! Muchas gracias por pasarte por mi blog ¿qué te parece si nos seguimos por GFC?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son un acierto con cualquier cosa que te pongas! Gracias a ti por pasarte también por el mío. Me parece muy buena idea, ya mismo voy a seguirte!
      Besos preciosa

      Eliminar
  5. Me encanta el estilo pin up, me parece original y muy femenino. Besos.
    http://patriciashopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son peinados muy fáciles de hacer y super originales!
      Besos!!

      Eliminar
  6. me encantan los peinados pin up, me voy a guardar algunos. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además super fáciles de hacer y triunfas seguro :) Mil besos.

      Eliminar